Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Preguntas frecuentes de Empresas

¿Cómo funciona CGI THE WORK?

CGI THE WORK  actúa como conector entre personas y empresas. A través del sitio, las empresas buscan candidatos para sus puestos de trabajo, y las personas se postulan a los avisos enviando su currículum. Para tener acceso a los avisos que se publican en CGI THE WORK sólo necesitas registrarte e ingresar tu currículum a través del formulario que ponemos a tu disposición.

¿CGI THE WORK interfiere en el proceso de selección?

CGI THE WORK es una bolsa de empleo donde las empresas publican sus avisos de trabajo y las personas interesadas en postular a estos avisos envían sus currículums directamente a las empresas. CompuTrabajo no interfiere en ningún momento en el proceso de selección de los candidatos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo registro a mi empresa?

Para registrar a su empresa debe seguir los siguientes pasos:

  1. En la parte superior de nuestro portal hay una opción llamada Empresa.
  2. Luego damos en la opción “Regístrate”
  3. Ingresa los datos solicitados de tu empresa.

Quiero Registrar a mi Empresa, pero el sistema no lo permite por que el RUC ya esta registrado.

Si perdiste el mail con el que antes accedías, no lo recuerdas, no lo puedes recuperar y cuando intentas registrarte aparece el mensaje: “RUC ya registrado”, envíanos un mensaje FORMULARIO con los siguientes datos:
• RUC:
• Razón social
• Nombres y Apellidos
• Puesto/Cargo:
• Correo:
• Teléfono:

¿Por qué no recibo los currículums en mi e-mail?

No recibes currículums en tu e-mail porque los recibes en tu área privada, todos agrupados por aviso publicado. Esto te permite gestionarlos mucho más rápido.

¿Qué significa que mi aviso está pendiente?

Los avisos en el estado “pendiente” están en espera de revisión por nuestro equipo editorial para su publicación en el portal.

¿Por qué han rechazado mi aviso?

Todos los avisos pasan por el proceso de revisión antes de publicarse. Los motivos de rechazo comunes de un aviso son los siguientes:
• Falta de información en el aviso: si el aviso no contiene suficiente información como la descripción, la experiencia y los requerimientos puede ser rechazado por nuestro equipo.
• Sector de actividad no permitido: el aviso de trabajo se refiere a actividades no permitidas al rubro indicado en los términos y condiciones.
• Cuando escribe su correo, links o teléfonos dentro del cuerpo del mensaje.
• Cuando el Título del aviso no corresponde a la posición.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.