Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Preguntas frecuentes de candidato

¿Cómo funciona CGI THE WORK?

CGI THE WORK  actúa como conector entre personas y empresas. A través del sitio, las empresas buscan candidatos para sus puestos de trabajo, y las personas se postulan a los avisos enviando su currículum.

¿Interfiere en el proceso de selección?

En nuestra bolsa de empleo publican sus avisos de trabajo y las personas interesadas en postular a estos avisos envían sus currículums directamente a las empresas. No interferimos en ningún momento en el proceso de selección de los candidatos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo hago para subir mi CV?

Completa tus datos en el área asignada (subir cv) que aparece en la parte superior derecha y automáticamente se va a generar un cv, así también puedes cargar tu cv si lo tienes en archivo formato Word o PDF desde el enlace “Adjuntar CV en Word/PDF” en tu cuenta de candidato

¿Cómo actualizo mis datos?

Puedes acceder a tu currículum para editarlo desde tu área privada. Si modificas tu currículum la empresa siempre ve la última actualización, incluso en los avisos en los que has aplicado previamente.

Postula-té y no deseo participar en la Convocatoria ¿Qué debo hacer?

Si postulaste a una convocatoria, pero ya no deseas participar, puedes borrar la postulación de tu cuenta. Solo ingresa a Mis postulaciones y elimina la postulación.
Sin embargo, no podrás postular a la misma convocatoria. Si lo que deseas es que la empresa vea tus datos actualizados, no es necesario que elimines la postulación, solo edita la información de tu perfil.

¿Quien puede ver mi currículum?

Las empresas pueden ver tu currículum porque has aplicado a uno de los avisos o bien porque la empresa encuentra tu perfil haciendo una búsqueda del currículum. Si como candidato no quieres que tu currículum sea visible para las empresas a cuyos avisos no has aplicado, debes cambiar la configuración de privacidad desde tu área privada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.